domingo, 25 de noviembre de 2007

AUNQUE USTED NO LO CREA!!!!

Sí, sí señores, llego el día!!! Ustedes lo pidieron!..... Pues aquí está!!!!
A continuación se pueden ver las reacciones de este desafortunado hecho...


"No lo puedo creer!!, porque a mí!!! Que hice yo para merecer esto!!!"



"Creo que me voy a volver loco!!!!... Y yo que dije que jamás usaría traje!!"



"Pero esperen.... que es esa hermosa figura que veo en el espejo!!!?????"


"Pues si soy yo!!!! Y que guapo me veo!!!" Mmmm de aui derecho al modelaje!!!!"


"Si en este trabajo no me va bien... Pancho Dotto Here I Come!!!!!


"Ya estoy totalmente convencido de que soy un dandy total!!! como no use traje antes!"


"De acá derecho a la cima!!!! SHOW ME THE MONEY!!!!!!!!!"

"Siiiiiiiii! Lo logre soy un ganador total! jamas volveré a los jeans, esa ya son cosas del pasado!!!"



4 comentarios:

Anónimo dijo...

es una ilusión óptica amigos, lo hace para hacernos creer que trabaja de traje... no caigan en sus mentiras! seguro que inventó todo esto para hacernos quedar mal. Otra explicación no hay, es imposhible, IMPOSHIBLE que el Ale que conozco se vista de traje...

ATK dijo...

Black Suit is an IT upgrade.

Ana Zandarin dijo...

noooo me lo creeeeeoooooo jajajaja

felicitaciones baterisssta... eres todo un hombre ya jajaja

que esten bien chicos!! cookie hoy te llamey no me diste bola!!

llamame alguna vez que te extraño :)

besis a todos

Gabriela dijo...

Si es que con cualquier trapito que te pongas... Lo que importa es la percha...
(Comentario de hermana babosa)
Tururu