miércoles, 9 de julio de 2008

JAPY BERZDAY TO IU!!!

Amiguitos.. el día 2 de julio fue un día muy muy importante!! Aquellos de ustedes que prendieron la tele en Cronica TV y vieron "chan chan charaaachan.. HOY CUMPLE 666 AÑOS CARLOS SAUL MENEM" (sí, sí, esa es mi suerte.. nacer el mismo día del anticristo!).. no piensen en que esa es la razón de etse magnifico día!, el día es especial porque ES MI CIMPLEAÑOS!!!! JI JI JI

Bueno... empezamos a celebrarlo 2 semanas antes cuando el gordito me regalo un super super regalo!!!
Sí, una camarita de fotos reflex digital nikon!!! Se pasó el chancho!!!



Esta es la camarita, es re mona, no? Desde entonces juego a ser la super fotografa... bueno, la foto de la camarita me salio bastante bien...



Y para el día de mi cumple (bueno en realidad el 01-07) fuimos a comer a un lugar que me gusta mucho mucho... y sacamos fotos con el nuevo chiche.. of course!

Quedamos a las 9:30 pero como sie pre llegué tarde...


Todavía no domino el tema de las velocidades y el diafragma como verán.. pero podemos decir que la tengo re clara y quise lograr este efecto loco a lo gran Andy Warhol...


Cómo domino la técnica...




El reataurante al que fuimos se llama Movies, hueve a pochoclo y tiene mega pantallas en donde pasan pelis y viedeos.. En este vemos a uchinorris tratando de imnotizar a Lore...



Estuve muy bien acompañada.. vinieron los cuchis y el gordito infaltable...


Acá Ale me quiso copiar la técnica Andy Warhol y decorarla a Lore con ojos extraterrestres...ohhh

Bueno, yo también la ligué!!!



Bueno en el medio de la velada huebieron charlas interesantes...


Vinito.. infaltable!


y comida chiquita y coloreada de restaurante fifi...


La pasamos muy bien, aunque a Lore le dolía la cabeza... para mí que el chinorris realmente la himnotizo!!!


Miramos muchos videitos y pelisss

Y no podía faltar la foto de cliente molesto que le pide al pobre mozo que esta a mil que le saque una foto..


Shoko y John me cantaron el feliz cumpleaños y me desearon lo mejor... A Menem no, peroque no les mola!


Se hacen los interesantes, pero en realidad discuten si piden pollo o ternera...


El postre... mmmm que bueno!


A Euge le guston mucho la de Bruce....

Esa de Bruce... la que hace de rebelde y malo, pero bueno en el fondo (como en todas) que canta el marciano y trabala Mila kkk...vich..

A mí? a mi me gustó la de Robert...


Are you talking to me??


Bueno.. y finalmente sonaron las 12 campanadas... y Feliz cumpleaños Carlitos.. digo Feliz cumpleaño a mí!!!


Los cuchis me hicieron un super regalo también.. una mochilita que valía por una mochila de mochilero re re linda que ya fuimos a elegir con Lore.. es roja... me encantó!


La verdad la pasé muy muy bien. Espero que Carlos se no.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En honor al cumpleaños de Cintus:

Para armonizar un hecho tan nefasto como el nacimiento de mientem, el mandamás envío a la tiesha a una chica tan pero tan buena que hasta Flanders se puso celoso, y el pueblo se regocijo (apex = pueblo).
Pero les digo, y mas que decir advierto, que teman hermanos, teeeeeman, porque cuando el viejito dos veces electo se vaya a "mejor" vida, va a venir otro para contrarrestar el positivismo y las chocotortas de Cintus, y ahí si, ¡a agarrarse! porque se necesita mucha mala leche para borrar tanta buena onda de nuestra camarada de cabellos dorados.

Te mando un beso gigante amiga, desde este conito que parece un conito de papas fritas del cine monumental, con la sal justa.

JP

Ana Zandarin dijo...

cheeee yo me lo perdi por unos dias... que huevona!! me fallaron los calculeos!! jajaja

pero bueno... si los planetas se me alinean ya sabes que en septiembre me tenes de vecinilla, pidiendote una tacita de cafe y yendolos a visitar seguido!! wiiii

(iremos finalmente al parc guell?? jajaja)

bueno nena, sabes que te adoro y que no veo la hora de que compartamos ciudad!!

y a vos tambien te quiero baterologo... taaaantooo que me consegui uno para mi solita!!! jaja

besos chichis
que esten muy bien!!

quierolosss

Anónimo dijo...

Recien ahora me doy cuenta que el maldito dolor de cabaza era culpa del chinorris. UFA!! Me hicccnotizó.
Bueno enano lindo, que bueno que la pasaste tan bien- nosotros tambien la pasamos Super.

Anónimo dijo...

paso para saludar gentuza! besos para CyA.

JP